(33) 3880 7062 | WhatsApp: (33) 1753 7501 - (33) 1584 5306 - (33) 1584 4718 vitadeyun@summaco.com

INFORMACION NUTRIMENTAL

SUPLEMENTO ALIMENTICIO 100% NATURAL

Información Nutrimental

 

Conoce nuestros Ingredientes y sus beneficios

Agua Ionizada

El agua ionizada es aquella que tiene iones minerales gracias a una previa filtración en la que se separan los minerales alcalinos de los ácidos. Este proceso permite que el organismo pueda absorber de forma más fácil este tipo de agua y por lo tanto gozar de sus múltiples propiedades beneficiosas

Silimarina

La silimarina es un compuesto natural que deriva de la planta “cardo mariano” (Silybum marianum).  La silimarina tiene la capacidad de captar radicales libres, por lo que es un buen antioxidante, previne la liberación de TNF-α y restaurar los niveles normales de superóxido dismutasa . Tiene una toxicidad muy baja hasta 40 microgramos por mililitro e inhibe la activación de NFkB, lo que sugiere una potente actividad anti-inflamatoria e inmunomoduladora . Adicionalmente, se ha demostrado que tiene un efecto protector en los pulmones al disminuir la infiltración de células inflamatorias, suprimir la actividad de la mieloperoxidasa, disminuir la producción de óxido nítrico y la actividad de la Óxido nítrico sintasa (iNOS), reducir los niveles proteicos de mediadores proinflamatorios, de superóxido dismutasa, catalasa y glutatión peroxidasa.

Glutatión

El glutatión es un antioxidante producido en las células. Se compone principalmente de tres aminoácidos: glutamina, glicina y cisteína. Se tiene evidencia de que la deficiencia de glutatión conlleva a un incremento en los niveles de estrés oxidativo. Niveles elevados de glutatión incrementan los niveles de antioxidantes y la resistencia al estrés oxidativo.

Selenio

El selenio por su parte es un mineral esencial para el organismo, juega un papel importante en la salud humana. Las selenoproteínas están involucradas en la reproducción, la actividad tiroidea, síntesis de ADN, función muscular y varios otros mecanismos. El estado nutricional adecuado es esencial para un buen funcionamiento de la inmunidad, se ha demostrado que el selenio mejora el crecimiento y la actividad de los linfocitos T.

Vitamina C

La vitamina C es un antioxidante. Es importante para la piel, los huesos y el tejido conectivo. Promueve la curación y ayuda al cuerpo a absorber el hierro.

La vitamina C viene de las frutas y verduras. Buenas fuentes de esta vitamina incluyen los cítricos, los pimentones rojos y verdes, tomates, brócoli y las verduras de hoja verde. 

Benzoato de Sodio

El benzoato de sodio, también conocido como benzoato de sosa o, es una sal del ácido benzoico, blanca, cristalina y gelatinosa o granulada, de fórmula C₆H₅COONa. Es soluble en agua y ligeramente soluble en alcohol. La sal es antiséptica y se usa generalmente para conservar los alimentos.

Concentrado Vita Deyun

Concentrado el cual hace única e irrepetible nuestra formula.